9.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi está tercero, lejos de Lewandowski, el cómodo líder de la pelea por el Botín de Oro

Lionel Messi comparte el tercer puesto en la lucha por el Botín de Oro Europeo, el premio al goleador anual, con 23 goles y 36 unidades, pero lejos del polaco Robert Lewandowski, del Bayern Munich alemán, que no juega por un esguince de ligamentos en la rodilla derecha y que reúne 35 tantos y 70 puntos.

El diario alemán Kicker señaló que Messi comparte el tercer lugar junto al portugués Andre Silva (Eintracht Frankfurt de Alemania), el noruego Erling Haaland (Borussia Doretmund alemán) y el francés Kilian Mbappe (París Saint Germain).

Lewandowski es seguido de lejos por el portugués Cristano Ronaldo con 25 goles y 50 puntos, por lo tanto, pese a la lesión del jugador del Bayern será muy improbable que le puedan quitar al polaco el primer Botín de Oro de su carrera, tras haber sido segundo en 2019.

Los principales torneos europeos (Italia, España, Francia, Inglaterra, Alemania) sumando dos puntos por gol y el resto 1,5.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...