12 C
Comodoro Rivadavia

Neymar quiere seguir los pasos de Ronaldo después de su retiro del fútbol

Neymar, una de las figuras del PSG en la clasificación a semifinales ante Bayern Munich, concedió una entrevista en la que dejó claro a lo que le gustaría dedicarse una vez que cuelgue los botines.

Y es que el astro brasileño quiere seguir los pasos de uno de los más grandes delanteros de Brasil y de la historia: Ronaldo, quien luego de retirarse se dedicó al póker de manera profesional.

Pues así confesó Neymar que su plan para después de su retiro futbolístico es aprender más sobre póker y participar en muchos torneos.

“Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más”, concluyó el brasileño.

El futbolista del PSG aseguró que esta pasión por el juego de naipes nació desde hace años, en 2014, exactamente, durante el mundial de fútbol que se disputó en su país de origen.

Neymar asegura que durante el mundial había muchos jugadores de póker y allí aprendió a jugar y se fue interesando más poco a poco por la forma en cómo los tahúres jugaban. Además confesó que se considera un jugador de póker agresivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Este sábado, vacunación antigripal en Bº Pietrobelli

El Centro de Salud del barrio Pietrobelli llevará adelante el sábado una jornada de vacunación antigripal para personas adultas con factores de riesgo y...