9.9 C
Comodoro Rivadavia

Sergio Hernández deja de ser entrenador del Zaragoza

El entrenador argentino decidió abandonar el Zaragoza en la Liga Endesa de España. Según explicó Hernández, se debe a temas de índole personal por la pandemia que atraviesa el mundo entero.

Este es el escrito que dejo el “oveja” con respecto a su salida:

Hola a todos.

Aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto.

Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial.

Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Sergio Hernández

El entrenador volverá a Argentina. Su reemplazante dentro del equipo rojo será Luis Casimiro. Zaragoza juega este domingo un partido importante por la parte baja ante Acunsa Gipuzkoa y tiene compromisos en el Final 8 de Europa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...