9.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Boca tienen fechas para los Cuartos de Final de la Liga Nacional

Gimnasia y Esgrima barrió a Hispano Americano de Río Gallegos en la Reclasificación, ganó 2 a 0 la serie, y se aseguró su boleto a los Cuartos de Final de La Liga Nacional. Al ser el mejor clasificado de esa instancia, ya se confirmó que su rival será Boca Juniors.
El Xeneize finalizó la temporada regular de la competencia en el cuarto lugar y como los de Comodoro lo hicieron en la quinta colocación, ninguno de los próximos clasificados tendrá mejor récord que ellos y jugarán ante el peor de los cuatro que esperaban en cuartos, que son los dirigidos por Gonzalo García.
La serie entre ambos comenzará el próximo martes a las 18 horas en el Héctor Etchart de Caballito y la llave tendrá continuidad el miércoles 21 y el viernes 23, en caso de ser necesario un tercer juego.
Con Instituto y San Martín ya metidos en los cuartos, se espera la resolución de la serie de Obras y Comunicaciones para definir los tres cruces restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Arrancó la temporada invernal del Viejo Expreso Patagónico

De esta forma, desde el gobierno Provincial destacaron el “exitoso comienzo de temporada invernal” de este tradicional atractivo turístico, histórico y cultural de la...