7.9 C
Comodoro Rivadavia

Más bajas por coronavirus en el clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata

A tan sólo dos días del clásico ante Gimnasia, en UNO, Estudiantes de La Plata sufre las consecuencias del coronavirus. Tras el positivo de Mauro Díaz, el pasado miércoles, se conoció que Deian Verón, hijo de la Bruja, también está infectado y no podrá decir presente el domingo ante el Lobo.

La pésima noticia para el Pincha se confirmó esta mañana, luego de los test protocolares que se le realizó a todo el plantel. Lo rescatable para Ricardo Zielinski es que Verón fue el único futbolista que arrojó positivo en las pruebas de hoy, aunque, con dos casos en 48 horas, habrá que estar atentos a la posible aparición de nuevos infectados.

Las bajas que sufre Estudiantes hasta el momento no parecen afectarle demasiado el plan de cara al clásico, puesto que tanto Díaz como el hijo del presidente del club fueron suplentes en los últimos dos partidos.

Por su parte, Gimnasia le realizará mañana los testeos al plantel y allí se verá quiénes están en condiciones de jugar en UNO. Vale recordar que el Lobo sufrió un brote de coronavirus hace cerca de dos semanas y registró más de una docena de casos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...