9 C
Comodoro Rivadavia

Lo que quiere ganar Haaland para alejarse del Dortmund

Erling Haaland está llamado a ser uno de los delanteros más importantes de los próximos años. El delantero de Borussia Dortmund de tan solo 20 años viene de quedar eliminado de la Champions League a manos de Manchester City y su futuro es totalmente incierto.

En ese contexto, se supo que para que el noruego tome la decisión de alejarse del equipo alemán, el club que intente contratar sus goles deberá pagarle un sueldo descomunal.

Según informó Goal en las últimas horas, Haaland pretenderá ganar 35 millones de euros netos por temporada, un monto que no está al alcance de cualquier equipo del mundo.

Hay que tener en cuenta que ese sueldo lo ganan muy pocos futbolistas. Ni siquiera Kylian Mbappé, considerado uno de los mejores del mundo por actualidad y futuro prometedor, ganá semejante salario ya que “apenas” embolsa 10 millones de euros al año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Este sábado, vacunación antigripal en Bº Pietrobelli

El Centro de Salud del barrio Pietrobelli llevará adelante el sábado una jornada de vacunación antigripal para personas adultas con factores de riesgo y...