9 C
Comodoro Rivadavia

Elecciones en Newell´s Old Boys, impugnaron una de las cuatro listas que se presentaron

La institución rosarina tendrá comicios el próximo 25 de abril, para los mismos se presentaron cuatro listas de las cuales una fue impugnada. La Junta Electoral refutó la candidatura de Juan José Concina con el argumento de no cumplir con los diez años de socio pleno que establece el estatuto para el cargo a presidente.

Lucas Grivarello, integrante de la Junta Electoral en diálogo con Sello de Fútbol, argumentó “la impugnación de Concina fue por unanimidad de la Junta. Es antipático, porque tiene 30 años de socio, pero el estatuto es muy rígido. Para ser candidato a presidente son 10 años ininterrumpidos como socio pleno inmediatos anterior a la fecha de cierre del padrón. Concina tiene ocho. Antes fue socio estadio” .

La agrupación de Concina informó a través de su cuenta de twitter que: Realizamos la presentación de la lista de UNEN la cual fue observada por la Comisión Electoral (CE), pero ya hemos apelado a IGPJ e instancias judiciales superiores ya que consideramos arbitraria y proscriptiva la decisión de la CE que tiene mayoría oficialista.

UNEN ya fue notificada que tendrán 48 horas para enmendar la irregularidad, de reemplazar a Concina como candidato a presidente de la lista, situación que difícilmente suceda.

El resto de las listas que se oficializaron las encabezan: el actual vicepresidente segundo Cristian D’Amico (Frente Rojinegro), Ignacio Astore (MIL) y Ariel Moresco (Movimiento 1974).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Este sábado, vacunación antigripal en Bº Pietrobelli

El Centro de Salud del barrio Pietrobelli llevará adelante el sábado una jornada de vacunación antigripal para personas adultas con factores de riesgo y...