7.9 C
Comodoro Rivadavia

Serena Williams tendrá serie documental propia que reflejará su vida

La tenista norteamericana, ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, protagonizará una docuserie para Amazon que narrará su vida dentro y fuera de la cancha.

Todavía sin título, la serie documental que se está filmando actualmente recorrerá la vida profesional y personal de la deportista que se mantuvo primera en el ranking WTA durante 319 semanas.

“Estoy muy emocionada por asociarme con Amazon, que están desarrollando algunos de los contenidos de mayor inspiración e importancia para las audiencias globales”, dijo Williams al anunciar su acuerdo con la plataforma, de acuerdo con el portal especializado Hollywood Reporter.

“Tengo muchas historias que estoy deseando contar y compartirlas con el mundo”, indicó la tenista.

Por otro lado, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró que “Serena transformó su disciplina y se convirtió en una de las deportistas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...