9 C
Comodoro Rivadavia

Dos casos positivos de coronavirus en San Lorenzo detectados en la llegada desde Brasil

En los testeos rápidos realizados en Aeroparque se registraron los positivos del defensor Andrés Herrera y Walter Ribonetto, asistente de Diego Dabove. San Lorenzo quedó eliminado anoche de la Copa Libertadores al empatar de visitante frente al Santos.

Herrera y Ribonetto se encuentran por el momento sin síntomas, en buen estado de salud y ya en sus respectivos domicilios particulares. En breve se les realizará un PCR para certificar o no la información que arrojó la prueba rápida. De dar positivo nuevamente deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

En este modo burbuja, los miembros del Ciclón que viajaron a Brasil no compartieron lugares comunes y cerrados con el resto, por lo que no haría falta aislar a todos los integrantes del plantel. Sin embargo, se encendieron las alarmas en San Lorenzo.

La preocupación ahora es evitar que haya un brote dentro del equipo, una situación que ya le pasó a varios clubes en la Argentina. Más teniendo en cuenta que vienen de Brasil, un país muy complicado con el coronavirus.

Tras el cotejo ante Santos, Dabove dispuso que sus dirigidos tenga el día libre. Recién volverán a los entrenamientos el jueves por la mañana.

El virus golpeó al Ciclón. Antes lo padecieron Siro Rosané, Alexis Sabella, Julián Palacios, Oscar Romero, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández, Franco Di Santo, Lautaro López, Gabriel Rojas, Francisco Flores, Luis Sequeira, Alexander Diaz, Francisco Rivadeneira, Lucas Menossi (hoy en Tigre) y Matías Palacios (en el Basel de Suiza).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Dictamen favorable del senado para el proyecto de ley de emergencia...

El proyecto de Ley enviado por el gobierno de Alberto Fernandez para establecer criterios básicos epidemiológicos que mitiguen la pandemia de Covid el país...