7.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Esgrima e Hispano Americano comienzan este jueves la Reclasificación

El área de Competencia de la Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer las fechas y horarios para el comienzo de las dos series que restan de la Reclasificación. Una es la del elenco comodorense ante el santacruceño, la otra la de Obras frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Gimnasia y Esgrima, 5to. en la etapa de clasificación, e Hispano Americano, 12mo., disputarán el jueves a las 19 horas su primer enfrentamiento, el viernes a las 21.30 será el segundo y el eventual tercer juego el domingo a las 21 horas.

Obras Sanitarias y Comunicaciones abrirán su serie el viernes a las 19 horas, el sábado en el mismo horario tendrán el segundo partido y el tercero, de ser necesario, el lunes 19, también en el horario de las 19.

Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes son los dos cuadros que de la Reclasificación se metieron en Cuartos de Final, instancia en la que esperan Quimsa, San Lorenzo, Regatas Corrientes y Boca Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...