9 C
Comodoro Rivadavia

“Vanshi” Thomas campeona nacional de atletismo en 800 metros

Evangelina Luján Thomas se quedó con la medalla de oro al ganar final de los 800 metros llanos, en el 101° Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo que se desarrolló en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El certamen contó con la participación de cuatro chubutenses.

“Vanshi” Thomas logró el primer puesto con un tiempo de 2.07.54. Detrás de la chubutense llegaron, Martina Escudero de Rio Negro, Mariana Borelli de Buenos Aires, Antonella Guerrero de Mendoza, al igual que Delfina Olivero, Micaela Levaggi de Buenos Aires y María Pérez Mancini, también de Mendoza.

Anteriormente Thomas había debutado en el certamen en la prueba de 1.500 metros donde llegó séptima, con un registro de 4.32.05. La ganadora de la prueba fue Mariana Borelli, con 4.21.29.

Por su lado la madrynense María Ayelén Diogo también fue parte de este torneo y logró la medalla de plata en la final de 400 metros llanos, con un tiempo de 57.30. La experimentada atleta también tomó parte de la prueba de 200 metros llanos, finalizando en cuarto lugar de la Serie 2, con un tiempo de 25.96.

La trelewense Marlene Koss también compitió en la prueba de 200 metros llanos, finalizando en tercer lugar de la Serie 1, con una marca de 26.03. La velocista también participó de los 100 metros llanos, culminando en cuarto lugar en la Serie 2, con un tiempo de 12.86.

Por último, el joven comodorense Taiel Mantello compitió en la prueba de salto en alto, finalizando en séptimo lugar con una marca de 1.90.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...