19 C
Comodoro Rivadavia

Corrupción: Inicia el juicio por la causa “Emergencia Climática”

Este lunes 12 de abril inicia la instancia de debate por la causa denominada Emergencia Climática, en la que están imputados Diego Correa, Diego Lüthers, Leticia Huichaqueo y colaboradoras del Ministerio de Familia al momento de los hechos.

Se trata de la causa madre, de las muchas que se desprendieron después, por delitos en la administración pública provincial iniciada a partir del “sobre bomba” dejado en la Legislatura de Chubut.
Esta causa, conocida como «Emergencia Climática», aborda los sobreprecios en la venta de elementos que adquirió la provincia y que fueron destinados a paliar las graves consecuencias del temporal de lluvias que azotó a la ciudad de Comodoro Rivadavia entre marzo y abril de 2017.
Las audiencias se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad por la situación de la pandemia por Covid 19. Los jueces del debate serán Miguel Caviglia, de Comodoro Rivadavia, Fabio Monti, de Trelew y Jorge Novarino, de Sarmiento. Fueron sorteados como los integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento para este debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fernán Quirós: “El sistema sanitario está muy tensionado y los trabajadores...

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo que es necesario "intensificar los cuidados las próximas dos semanas para bajar la curva" de contagios...