9 C
Comodoro Rivadavia

Debutó en primera con solo 11 años y es nuevo récord mundial

En la cuarta división de Liberia, país natal del enorme goleador George Weah, debutó el pequeño Eric Marshall, quien acaba de cumplir apenas 11 años. Lo hizo en el modesto FC Ga’rou, con cuyo plantel comenzó a entrenar a principios de marzo, cuando todavía tenía 10 años.

Parecía que el récord de juventud a la hora de debutar en Primera estaba asegurado por un buen tiempo, pero no. Porque si bien el boliviano Mauricio Baldivieso ostentaba la marca con apenas 12 años, la misma acaba de quedar atrás en una situación que causó asombro en todo el mundo

El chico ingresó en la segunda parte del partido ante Mondee Lions, que se imponía en el marcador. “Estábamos dos goles abajo y con un hombre menos, así que dispusimos que ingrese. Da pases simples hacia adelante y lee el juego a la perfección. Pensamos que su entrada ayudaría al equipo a llevar el balón a la delantera”, expuso el club.

“Estar dos goles abajo y con diez hombres, lo hizo incluso más difícil para él. Pero mostró que es un genio y enamoró a los espectadores con su fútbol”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Caso Lorena Paredes: “Quiero que quede preso y me deje de...

El lunes comenzará el juicio oral y publico contra Luis Vidal por amenazas y lesiones leves a Lorena Paredes, la mujer que quedó desfigurada...