7.9 C
Comodoro Rivadavia

Largas filas en un shopping pese al crecimiento de infectados de coronavirus

A pesar de que los números de personas contagiadas por coronavirus volvieron a crecer abruptamente en los últimos días, según lo informado a diario por el Ministerio de Salud nacional, aún se pueden observar postales en la cotidianeidad que generan polémica.

Tal es el caso de lo sucedido en el Shopping Unicenter, ubicado en la zona norte de la Capital Federal, donde se vieron largas filas para el ingreso al mismo, y luego dentro, para poder acceder a las ofertas que brindaba un local en particular, según trascendió.

Cabe destacar que en estos momentos, en todo el país, el gobierno nacional tomó una serie de medidas restrictivas sobre la circulación, con el fin de que la posibilidad de contagios se reduzcan cada vez más y así no colapsar el sistema sanitario.

Por al menos cinco cuadras se podía observar que se extendía la fila en la que se encontraban cientos de personas, en la que por momentos, no se registraba la distancia social aconsejada para evitar la propagación del virus, aunque sí se veía el uso del tapabocas.

“Así es muy difícil” dijo, por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, sobre lo sucedido. Él mismo retuiteó un video en el cual se podía ver la acumulación de gente dentro del paseo comercial, en la zona del patio de comidas.

Cabe recordar que la marca Falabella se va del país, por lo que atribuyen el aglomeración de personas a las múltiples ofertas que tiene la cadena chilena, que se encuentra en liquidación por cierre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...