7.9 C
Comodoro Rivadavia

Ya son tres las bajas en Boca por síntomas de coronavirus

Gonzalo Maroni no estuvo este viernes en el entrenamiento que el plantel realizó en Ezeiza luego de presentar síntomas de Covid-19 y advertir al cuerpo médico del club Xeneize, que le indicó aislarse en su domicilio.

Los jugadores fueron sometidos ayer a los testeos y en principio sólo Capaldo se encontraba con un positivo confirmado pero esta mañana se dio a conocer que Maroni volverá a someterse a los test debido a indicios de las pautas que indican la presencia de coronavirus.

Nicolás Capaldo dio positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus mientras que Agustín Obando también se encuentra aislado por ser contacto estrecho del pampeano pese a que su testeo dio negativo.

Ninguno de los dos jugadores se entrena con el grupo desde el pasado miércoles. Ambos tuvieron dolores musculares en las últimas horas y por esa circunstancia se perderán como mínimo el partido del próximo domingo ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

En cuanto al equipo para enfrentar al Tatengue, la duda que tiene el DT Miguel Russo es si Edwin Cardona, ya recuperado de su lesión muscular, jugará de entrada o irá al banco de los suplentes, y jugaría Mauro Zárate por el juvenil Exequiel Zeballos, que lo hizo ante Defensa y Justicia en la victoria por 2 a 1 el sábado pasado.

En cuanto a los dos volantes centrales, sigue también la incógnita para ver si el técnico introducirá variantes en ese sector de la cancha: si mantiene el tándem de Jorman Campuzano con Cristian Medina, o utiliza a Alan Varela o Agustín Almendra como posibles reemplazantes.

Boca visitará a Unión el próximo domingo desde las 18.30 por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...