13 C
Comodoro Rivadavia

Contabilizan 55.160 infectados en Chubut desde el inicio de la pandemia

El parte de situación que diariamente emite el Ministerio de Salud de Chubut, indicó este miércoles que se reportaron 216 diagnósticos positivos de coronavirus, y se produjo un fallecimiento a causa de la enfermedad, siendo la víctima fatal un hombre de 65 años de la ciudad de Esquel.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 55.160 infectados por Covid-19 en la provincia.
En las últimas 24 horas, el conglomerado de Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, con 61 nuevos contagios, fue la zona más afectada, seguida de Esquel que sumó 59, y de Cushamen que registró 23. Asimismo, Lago Puelo reportó 17 positivo, Trevelin catorce, El Hoyo doce y Rawson siete. Además, las localidades de Rawson, Sarmiento, Río Mayo, Puerto Madryn y José de San Martín sumaron cuatro contagios cada una. Por otro lado, Trelew acusó tres enfermos, mientras que el Maitén dos. Por último, Gaiman y Cholila registraron un sólo nuevo contagio de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Contabilizan 55.160 infectados en Chubut desde el inicio de la pandemia

El parte de situación que diariamente emite el Ministerio de Salud de Chubut, indicó este miércoles que se reportaron 216 diagnósticos positivos de coronavirus,...