19 C
Comodoro Rivadavia

La intención del Kun Agüero sería seguir jugando en la Premier League

Confirmado que Sergio Agüero no continuará en el Manchester City, el delantero argentino ya esta analizando donde va a jugar en la próxima temporada mientras casi no es tenido en cuenta por Pep Guardiola, que prefiere jugar sin 9 o con Gabriel Jesús en ese puesto.

Entre las diferentes opciones, la que más le convence es seguir en la Premier League, ya que aún tiene algunos récords que podría alcanzar o superar. Ahí juega fuerte el interés del Chelsea, que hizo saber que le gustaría contar con el atacante.

El principal objetivo del Kun es meterse entre los tres máximos goleadores de la Liga, algo que no está lejos de cumplir. El delantero surgido de Independiente anotó 181 goles con la camiseta del City y está cuarto en la clasificación, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187), los tres retirados ya del fútbol.

La Juventus también es otro de los equipos que figuran en el radar del argentino. En las últimas horas los diarios italianos difundieron que Álvaro Morata no seguirá la próxima temporada y el Kun encaja perfecto para ocupar ese lugar. El tema será saber si está dispuesto a cambiar de país y todo lo que eso implica.

En la misma situación se encuentra el Barcelona, que pese a que se reencontraría con su amigo Lionel Messi, no es del agrado de Ronald Koeman, que prefiere a otros atacantes como Memphis Depay, Erling Haaland o Romelu Lukaku.

Agüero tratará de despedirse del Manchester City con títulos importantes en los últimos tres meses de su contrato. El equipo de Pep Guardiola está primero en la Premier League y en cuartos de final de la Champions League. Luego, tendrá que decidir entre los clubes que se están anotando por sus goles: Juventus, PSG, Barcelona y hasta el mismo Independiente, que parece estar en el final de la fila.

Fuente: Toda Pasión

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Forjadoras patagonicas: Una calle que rompieron y no repararon

Los vecinos de Forjadoras Patagonicas al 5.000 en el barrio Máximo Abásolo tuvieron que rellenar la calle para entrar a sus viviendas. Es que...