19 C
Comodoro Rivadavia

Sube la curva de contagios de coronavirus en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este miércoles se registraron 149 nuevos contagios de Covid-19 y tres fallecimientos a causa de la enfermedad, siendo las víctimas fatales dos pacientes de Trevelin y el restante de Comodoro Rivadavia.

En las últimas 24, la ciudad que más contagios registró fue Esquel con 71, de los cuales 21 son casos que no se habían informados días previos. Además, el conglomerado de Comodoro Rivadavia- Rada Tilly informó 35 nuevos enfermos, y Sarmiento, al igual que Trevelin, once. Asimismo, Lago Puelo acusó ocho positivos, Puerto Madryn cuatro y El Maitén tres. Por último, las localidades de Cholila, José de San Martín y Corcovado registraron sólo dos nuevos casos de coronavirus.
En la actualidad la cantidad de casos activos de coronavirus en Chubut ascendió a 974. En este aspecto, la zona más afectada es el conglomerado de Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, ya que tiene un total de 329 casos, seguida de Esquel que cuenta con 315 enfermos de coronavirus.
Asimismo, el reporte de este miércoles, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut es de 68.205. En tanto, hasta el momento se aplicaron 42.186 componentes la primera dosis y 7.945 de la segunda, en total, se aplicaron 50.131 dosis. Hay que destacar que durante el martes 30 de marzo se aplicaron 2.351 dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Chubut dictó el decreto que restringe la circulación nocturna

El Gobierno Provincial dictó el decreto N° 223 mediante el cual se establecen las condiciones de cumplimiento de las medidas preventivas vigentes por la...