6.9 C
Comodoro Rivadavia

Se creo una fundación de ex gobernadores de la patagonia

Esta incluye a gobernadores con mandato cumplido de todas las provincias patagonicas, que trataran diversos temas de la agenda y las problemáticas que históricamente existen en nuestra región, abordando las mas estratégicas y duraderas. Entre ellos, se discutirá la Ley de Hidrocarburos, y regulaciones en términos de transporte aéreo que inviten a empresas con aviones menores a los 100 pasajeros de capacidad, a invertir y trabajar en esta zona. Por Chubut participan Martin Buzzi, Nestor Perl y probablemente Carlos Maestro. La misma tendrá asiento en Comodoro.

2 COMENTARIOS

  1. Mira que bueno. Y que van a tratar de hacer.. juntar toda la guita que se afanaron de provincia para devolverla? O sepultados y todo quieren seguir con el curro. No sera chucheó de la plataforma de formación política de Nicolas Fernandez, es senador que se la llevo toda incumpliendo entregas de dinero para campaña en La Pampa y pasados por el orto la guita de la obra publica de santa cruz… Esta bien forrado en un edificio de Esmeralda y Maipú y el y su séquito de ladrones viven como reyes en Puerto Madero y en los mejores edificios de Av. Libertador y Nordelta, Imaginenselo a el. Esto viene de el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...