14 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre por tentativa de abuso sexual en Trevelin

Personal de la Comisaría de Trevelin y de la Comisaría Mujer intervino ante la denuncia de tres padres sobre la indicación de un sujeto mayor de edad masculino, que habría intentado llevarse, mediante un engaño en cercanías barrio Vialco, a tres niños de entre 10 y 11 años.

El hombre fue detenido y se encuentra a la espera a la audiencia de control, previo a lo cual desde la Fiscalía solicitaron la colaboración de testigos y, en tal caso, que se contacten a la Comisaría de la Mujer al 2945-657416.

En diálogo con AzM Radio,la subcomisario de dicho destacamento, Cynthia Gallegos, precisó que «se intervino a las 9 de la noche del miércoles por una situación que ocurrió en inmediaciones del barrio Vialco, donde un mayor de edad, aparentemente en estado de ebriedad, se acercaba a los niños y los invitaba mediante engaño a que fueran con él» y advirtió que «por suerte, por la viveza de los chicos que ya saben cómo es el tema con los extraños, lograron correr y pedir ayuda».

«Ante varias situaciones y testimonios que se reunieron», continuó la jefa policial, «lograron individualizar a este sujeto que se movilizaba en un vehículo, lo identificaron y demoraron ya que la descripción coincidía con la que dieron las personas del barrio».
El sujeto quedó a disposición de la Justicia «por el presunto delito de tentativa de abuso sexual en general, ya que es una carátula mediante la cual se da un marco legal hasta que se esclarezca, por testimonios, cuál fue la verdadera situación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

¿Cuáles son las medidas que se van a aplicar en Comodoro?

El Secretario de Gobierno pone en claro cuales son las restricciones y cambios que se aplican en la ciudad a partir del decreto provincial...