jueves, 28 marzo, 2024

Madryn: detuvieron a un hombre que manoseó a una joven en la vía pública

El Comisario Ricardo Riquelme, Jefe de la Seccional Primera de la ciudad de Puerto Madryn, reveló que en horas de la tarde de este lunes, se produjo un hecho de abuso sexual en la vía pública, más precisamente sobre la calle 9 de Julio entre Bouchard y Bolivia.

Tuvo como protagonista a un hombre de 31 años, identificado como Juan Carlos G. quien habría realizado tocamientos sobre el cuerpo de una mujer que caminaba sobre ese sector.
Cuando la policía llegó al lugar, un testigo de lo ocurrido señaló quien era el sujeto que había realizado la acción y en pocos minutos el mismo fue detenido.

Luego se entrevistó a la mujer mayor de edad, quien contó que mientras caminaba, este individuo se acercó a ella y la tocó en sus partes íntimas.
“Iba caminando por calle 9 de Julio y Bolivia, viendo que el masculino que agarró la policía me venía siguiendo, y en un momento determinado se acerca mucho tocándome la cola y al ver que yo grito sale corriendo, y después veo que un chico lo sale a correr”, refirió la víctima.
El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido y puesto a disposición de la Justicia que dispuso que permanezca alojado en la Comisaría Primera hasta que se realice la audiencia de control de detención en averiguación del delito de Abuso Sexual Simple.

 

Leer más