5.9 C
Comodoro Rivadavia

Revelación: Gilardino admitió que cobraba sobresueldos porque ganaba poco

Continúan desarrollándose las audiencias de debate en el juicio oral y público por la causa Revelación, más conocida como el caso de corrupción de retornos en la obra pública durante el dasnevismo.

Este lunes, en primer lugar, declaró el abogado Alberto Gilardino, ex ministro de Coordinación de Gabinete del ex gobernador Mario Das Neves.
Preguntado por los fiscales del Ministerio Público Fiscal, hizo referencia de haber aceptado dinero, en más de una oportunidad, y que el mismo le fue entregado por quien comandaba en principio esta asociación ilícita que era Diego Correa por la suma de 100 mil pesos, indicó
Por otro lado, dio cuenta de las funciones que cumplían los Secretarios de la Unidad Gobernador, Diego Correa y Gonzalo Carpintero, haciendo referencia que el primero se ocupaba más de la parte administrativa y Carpintero de las cuestiones institucionales del Gobernador.
También hizo mea culpa de la hipocresía que existe en la política y sobre todo apuntó a los sueldos bajos que percibían los funcionarios públicos en esos momentos, indicando que no debería ser así para evitar que ocurra este tipo de situaciones, haciendo referencia a lo que se está ventilando en este juicio oral y público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...