5.9 C
Comodoro Rivadavia

AFIP dispuso medidas de alivio para afectados por los incendios

La AFIP dispuso una serie de medidas de alivio para personas y empresas de las localidades de la Patagonia a afectadas por los incendios forestales, entre ellas, la prórroga por 120 días de los vencimientos de distintos impuestos, como IVA, Ganancias y Bienes Personales, informó este lunes el organismo tributario.

Los beneficios que serán oficializados a través su publicación en el Boletín Oficial contemplan también la suspensión de embargos y ejecuciones fiscales.
Plazo especial para presentación y pago de saldos resultantes de las declaraciones juradas y anticipos por 120 días: la AFIP «considerará cumplidas en término las obligaciones con vencimientos de marzo a junio siempre y cuando se efectivicen en los plazos adicionales establecidos por la normativa», indicó el ente conducido por Merceces Marcó del Pont.
Según precisó, la medida alcanza a los impuestos a las Ganancias, sobre los Bienes personales, IVA, del fondo para la educación y promoción cooperativa, así como las correspondientes a las contribuciones de la seguridad social, al régimen previsional de trabajadores autónomos y al monotributo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...