5.9 C
Comodoro Rivadavia

Sesiona la Legislatura sin el tema minero en el orden del día

El presidente de la Legislatura, Ricardo Sastre, y los presidentes de las diferentes bancadas acordaron en la reunión de labor parlamentaria, que se desarrolló este lunes por la mañana, el retiró del orden del día de la sesión prevista para este martes, el tratamiento del proyecto de zonificación minera en la meseta de Chubut.

Si bien el proyecto tenía dictamen de comisión de Recursos Naturales desde hace dos semanas, el orden del día difundido por las redes sociales por prensa de Legislatura los cuatro temas a tratar son: asuntos entradas, designación de los miembros de las comisiones permanentes, sorteo de los integrantes de la casa de acusar y juzgar, y la designación de los diputados que integran el Tribunal de enjuiciamiento para el año 2021. Por lo tanto, ha sido retirado de común acuerdo entre los presidentes de bloques el proyecto 128/20 de zonificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...