viernes, 29 marzo, 2024

Madryn: detuvieron a varios conductores ebrios y violentos

Durante los controles que se llevaron adelante en la madrugada de hoy en la intersección de las avenidas Roca y Gales, la Policía del Chubut debió detener a algunos de ellos que se tornaron violentos al conocer el resultado positivo del test de alcoholemia.

Un caso se dio con una mujer de 25 años, cuyo resultado del testo dio 1.83 g/l, la enfureció y golpeó a una empleada policial. Ante esta situación, las policías presentes en el lugar intentaban detenerla, pero la joven opuso una gran resistencia hasta que lograron reducirla. La mujer fue trasladada a la comisaría y quedó demorada algunas horas.
A las 3.45, un hombre, al que también le dio positivo el test, se negaba a entregar las llaves del auto y junto a su esposa comenzaron a insultar a los policías. Finalmente, luego de un rato, la pareja rebelde fue trasladada a la dependencia policial.
Diez minutos después, el acompañante de un conductor, visiblemente alcoholizado, comenzó a insultar e invitó a pelear a los efectivos que realizaban el control. Además, se negó a dar sus datos por lo que también terminó en la comisaría Primera.
El caso más llamativo fue a las cuatro de la mañana, cuando el conductor de una Volswagen Amarok dio 1.03 g/l como resultado al test de alcoholemia. Luego de entregar la documentación a los policías, el hombre de 55 años arrancó y escapó del control, por lo que fue perseguido hasta su casa, ubicada en avenida Roca y Martín Fierro. Al llegar al lugar, algunos policías se formaron frente a la puerta de la vivienda, mientras que otros trataban de sacarlo de la camioneta, pero el beodo se agarraba fuertemente del volante complicando las cosas. En un momento, dos policías y el conductor caen al suelo y fue ahí donde, finalmente, lograron detenerlo.


Leer más