4.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Decomisaron un «vivero de marihuana»

Agentes federales de la División Antidrogas Puerto Madryn, incautaron un cultivo de plantas de marihuana utilizado para su acopio, fraccionamiento y posterior comercialización al menudeo, en dicha ciudad.

Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron determinar que un domicilio ubicado en la intercesión de la calle Dr. Marcos Lombardo y la Av. Gales de la ciudad costera, funcionaba un vivero clandestino donde se cultivaban plantas de cannabis sativa, para su posterior comercialización.

Dos detenidos

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 2 de Rawson a cargo del Dr. Gustavo Lleral, Secretaría Dr. Gustavo La Torre, ordenó el allanamiento en dicha finca donde se logró la detención de dos personas y el secuestro de 83 plantas de marihuana de diversos tamaños, algunas de hasta 1,80 metros de altura, 37 almácigos de plantines de la misma droga y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, un hombre y una mujer mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pueden usurpar tu perfil de WhatsApp y estafar a tus contactos

Desde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn el oficial Ariel Aburto advierte a la población cómo es que operan los estafadores con...