13 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: apuñalaron a un hombre mientras dormía y está grave

Un hombre se encuentra internado en estado crítico luego de haber sido apuñalado por desconocidos en la puerta de su vivienda.

El hecho tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando la víctima de 46 años se encontraba durmiendo la siesta junto a su esposa en su casa ubicada en la calle José Contín al 600. En ese momento ingresaron dos hombres que comenzaron a golpearlo, lo sacaron de la vivienda y lo apuñalaron por la espalda causándole una herida en el pulmón. El hombre fue encontrado sin remera y totalmente ensangrentado, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Andrés Ísola donde fue intervenido quirúrgicamente.
En cuanto a los autores, los mismos ingresaron con tapabocas, por lo cual no pudieron ser reconocidos por la víctima, sin embargo, minutos después dos mujeres ingresaron al domicilio y aseguraron que era su casa y que la misma había sido usurpada hace dos años por la víctima. De todas maneras, fuentes policiales aseguraron que el herido solamente es inquilino y que no guarda relación con un hecho de estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

¿Cuáles son las medidas que se van a aplicar en Comodoro?

El Secretario de Gobierno pone en claro cuales son las restricciones y cambios que se aplican en la ciudad a partir del decreto provincial...