13 C
Comodoro Rivadavia

Después de no pasar a Independiente, Blandi se queda sin lugar en Colo Colo

Nicolás Blandi estuvo a un paso de llegar a Independiente, pero las negociaciones se cayeron a último momento y debió quedarse en Colo Colo de Chile. Ahora su entrenador, Gustavo Quinteros, le comunicó que no lo tendrá en cuenta esta temporada.

“Blandi debe buscar un lugar para mostrar sus condiciones y ser feliz. Supongo que hará lo posible para ganarse una posibilidad de salir del club. Lo ideal es buscar una opción para que pueda jugar, cosa que en Colo Colo no pudo hacer, indicó Quinteros, según publicó el periódico chileno El Mercurio.

Lo cierto es que el DT argentino está decidido a no contar con el ex-Boca y San Lorenzo y le abrió la puerta de salida. Con la mayoría de los libros de pases cerrados, el destino de Blandi ahora es incierto. Colo Colo viene de salvarse del descenso (hubiese sido su primera vez en la segunda categoría) al derrotar en el partido de promoción a Universidad de Concepción por 1 a 0 con gol del argentino Pablo Solari.

Desde Colo Colo buscan deshacerse de un sueldo alto, como el de Blandi, sobre todo teniendo en cuenta que durante la última temporada, el delantero apenas anotó dos tantos en 20 partidos y terminó incluso fuera de la lista de concentrados.

En su momento, el arreglo entre Nicolás Blandi e Independiente era total y desde Avellaneda se ilusionaron con la llegada del 9 que había pedido Julio César Falcioni. Sin embargo, cuando ya prácticamente no había tiempo para retomar las negociaciones, surgió una diferencia entre el Rojo y Colo Colo y no hubo manera de salvarla. El delantero se quedó en Colo Colo y ahora su futuro es una inmensa incógnita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

¿Cuáles son las medidas que se van a aplicar en Comodoro?

El Secretario de Gobierno pone en claro cuales son las restricciones y cambios que se aplican en la ciudad a partir del decreto provincial...