13 C
Comodoro Rivadavia

Lautaro Martínez descartó su partida al Barcelona y se quedará en el Inter una temporada más

El atacante argentino señaló que va a renovar contrato con el Inter de Italia y que desecha irse al Barcelona de España, equipo al cual estuvo muy cerca de emigrar en el libro de pases del pasado verano europeo, según lo reveló la prensa italiana.

En una entrevista a la Gazzetta Dello Sport, Martínez, exRacing y jugador del seleccionado argentino, aseguró “estoy cómodo en Milán y al menos me quedaré una temporada más en el Inter”.

El jugador, que suma 117 cotejos y 47 tantos en Inter, agregó “no me voy, prorrogaré mi contrato pronto. Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí”.

De esa manera el goleador bahiense descartó a los posibles pretendientes que vengan a por él en el próximo mercado y especialmente descartó a Barcelona “me quisieron hace un año. Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decir lo cerca que estuve de ir a jugar a ese club”.

Finalmente, Martínez admitió que habló sobre el tema de la transferencia con el entrenador del inter Antonio Conte “le dije que no se preocupe, estoy centrado en el Inter. Ahora Barcelona para mí es solo pasado, me quedo en el Inter por mucho tiempo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

¿Cuáles son las medidas que se van a aplicar en Comodoro?

El Secretario de Gobierno pone en claro cuales son las restricciones y cambios que se aplican en la ciudad a partir del decreto provincial...