4.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Se encontraron a través de un sitio web de citas y amenazó con degollarlo

Personal de la Comisaría Tercera acudió a las inmediaciones de la calle Chaco al 1.700, tras recibir el alerta del Centro de Monitoreo por la presencia de un individuo herido de arma blanca.

Al arribar al lugar constataron la presencia de la víctima, un joven de 20 años «quien poseía un corte en su mano izquierda, manifestando que mediante una ‘red social de citas’ había establecido un encuentro en la intersección de las calles Colón y Lewis Jones con una persona de sexo masculino, y al momento de la reunión en la vía pública, este le exhibió un cuchillo tipo sierrita y se lo apoyó en el cuello, exigiéndole que le entregara su teléfono celular marca Xiaomi Note 8 y efectuándole un corte en la mano izquierda», apuntaron fuentes policiales.

El atacante se retiró del lugar corriendo «e ingresó a una vivienda ubicada en la calle Chaco; ante la presencia policial, salió a la vereda y fue reconocido y sindicado por la víctima como el autor del hecho, por lo que inmediatamente se produjo su detención, al tiempo que arremetió contra el personal policial hasta que fue reducido», agregaron.

El hombre fue identificado como «E. A.», de 29 años, y el fiscal interviniente dispuso que permaneciera detenido hasta tanto se celebre la audiencia de control como autor del delito de «robo con arma blanca y resistencia a la autoridad».
En la vivienda del agresor se dispuso una consigna policial hasta tanto se autorice la orden de allanamiento, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital, donde recibió curaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Fórmula 1 presentó el monoplaza del 2022

La máxima divisional dio a conocer el automóvil que utilizará en la próxima temporada. Tendrá cambios significativos en las regulaciones técnicas con el objetivo de...