4.9 C
Comodoro Rivadavia

El Turismo Nacional inicia la temporada en Bahía Blanca con presencia comodorense

Los hermanos Emanuel y Christian Abdala, junto con Renzo Blotta, comenzarán este fin de semana la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional en Bahía Blanca.

La novedad que tiene la actividad en pista es que se verá reducida a sábado a domingo. La primera jornada para entrenamientos y clasificaciones, mientras que al día siguiente se correrán todas las series y finales de ambas clases, previstas para las 12.15 en la Clase 2 y a las 13.25 en la Clase 3.

Emanuel Abdala, quien ganó por primera vez en la última carrera del certamen pasado, es el actual subcampeón del escalafón menor del TN, luego de pelear el campeonato con Nicolás Posco. “Manu” lucirá el número dos en su auto, mientras que su hermano Christian tendrá el 9.

Por el lado de Renzo Blotta, que viene de correr en la Clase 2 pero del Turismo Pista, pintará el 89 en su auto, en el año de su presentación en el TN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Brian Arregui, otro boxeador argentino que tendrá su lugar en la...

A menos de diez días para que se pongan en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el próximo 23 de julio, la...