18 C
Comodoro Rivadavia

Un corte de fibra óptica dejó incomunicadas a Madryn y Trelew

Este domingo por la noche, gran parte de la ciudad de Puerto Madryn y Trelew quedaron incomunicadas debido a la salida de servicios de los proveedores de internet y telefonía celular.

La caída de las conexiones comenzaron pasadas las 21 horas y poco a poco fueron saliendo de servicio las empresas Claro y Movistar, además de los proveedores de Internet.
El segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Víctor Urrutia, indicó que se produjo un corte de la fibra óptica a unos 35 kilómetros de la ciudad portuaria, el cual fue reparado entre las cuatro y las cinco de la mañana.
Teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, estos cortes se realizan de manera intencional para sacar de servicio alarmas o cámaras de seguridad para cometer un ilícito, el jefe policial expresó que, en un principio, no se registraron hechos delictivos que puedan haber motivado este incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un corte de fibra óptica dejó incomunicadas a Madryn y Trelew

Este domingo por la noche, gran parte de la ciudad de Puerto Madryn y Trelew quedaron incomunicadas debido a la salida de servicios de...