15.6 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá al 500, divisó a un sujeto que se encontraba en la intersección con la arteria Acapulco, en una aparente conducta sospechosa.

«Una vez observó el móvil policial, el individuo arrojó un teléfono celular y una balanza digital debajo de una camioneta Toyota Hilux estacionada, pero fue demorado y dichos elementos secuestrados», indicaron fuentes policiales. Fue identificado como «F. A. Z.».

Intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la ciudad y se corroboró que el sujeto llevaba consigo un total de 55 gramos de cocaína, los cuales se presumen iban a ser comercializados en la zona bajo la modalidad de «narcomenudeo». Asimismo, le secuestraron dinero por un monto total de $45.380. Finalmente, fue imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes, tomando intervención el Juzgado Federal 2 de Rawson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...