9.9 C
Comodoro Rivadavia

Descuentos de hasta 50% en el Partido de La Costa durante marzo

El partido bonaerense de La Costa ofrece descuentos de hasta el 50% en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales para quienes deseen viajar durante el mes de marzo, según informaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.

De esta manera, el distrito dispuso, para fomentar el turismo, distintos descuentos en las 14 localidades que alberga y la secretaria de Gobierno municipal le adelantó a Télam “en los próximos días estaremos publicando en la página web www.lacosta.gob.ar el detalle de las promociones que se vienen para el mes de marzo”.

“Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales”, agregó.

Especificando, Giménez reveló que “en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios habrá descuentos del 50%”, y en el rubro de la gastronomía, por su parte, “ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día”.

En el caso de los parques temáticos, dio a conocer que “ofrecerán descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales”, y por último, explicó “para alcanzar esta serie de descuentos y beneficios, se trabajó de manera conjunta con los distintos actores del sector turístico para que el Partido de La Costa siga siendo el destino más elegido de la Argentina por los visitantes”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...