15.9 C
Comodoro Rivadavia

Ministra de Deportes de Francia le pide a Mbappé que se quede en el PSG

Roxana Maracineanu pretende que el futbolista Kylian Mbappé, figura del París Saint-Germain, no se vaya al exterior después de la notable actuación que protagonizó en la goleada al Barcelona por 4-1 en el Camp Nou, con tres goles en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, el Paris Saint-Germain te necesita y los jóvenes precisan tener ejemplos y modelos. Hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia”, dijo Maracineanu a la radio France Info.

El futuro de Mbappé se ha convertido en una cuestión de Estado en Francia hasta el punto de que un miembro del Gobierno se ha pronunciado al respecto ante la posibilidad de que el crack del PSG fiche por Real Madrid o Liverpool, los más interesados.

El contrato Mbappé con el PSG culmina en junio de 2022 y, pese a estar en negociando, sigue sin renovar. Según el diario Le Parisien, si decidiera finalmente irse pese a las peticiones de aficionados y ahora de la propia Maracineanu, el club francés pediría 200 millones de euros por el pase.

Además de ser pretendido por el Liverpool, Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid, pero el impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus en las cuentas del club frenaría por ahora el deseo de su presidente, Florentino Pérez, por incorporarlo.

Lo concreto es que muchos clubes poderosos de Europa aguardan que Mbappé, de 22 años, concluya su contrato con el PSG y quede libre para tentarlo el año próximo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...