9.9 C
Comodoro Rivadavia

CABA: Gobierno porteño prolonga una hora el cierre de bares y restaurantes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió extender una hora más el horario de atención para locales gastronómicos. Es así que bares y restaurantes podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 02:00 horas de la madrugada.

La resolución se publicará en el Boletín Oficial este viernes tras la definición en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Dicho cambio llega luego de varios reclamos por parte del sector para extender la disponibilidad de servicios para sus clientes.

El cierre a partir de las 01:00 horas de la madrugada se debió a un aumento de casos de coronavirus a principio de año. El pasado 10 de enero se oficializó la medida contra la cual los propietarios de los establecimientos se expresaron recientemente.

Según indica la resolución que se publicará el viernes: “Atento el tiempo transcurrido, se considera pertinente establecer una nueva limitación horaria respecto al funcionamiento de los establecimientos gastronómicos o actividades gastronómicas”. La misma comenzará a regir a partir del viernes mismo para todos los bares y restaurantes de la ciudad porteña.

Otro importante acontecimiento que se dará este viernes en la Ciudad de Buenos Aires será el inicio de la inscripción para la vacunación de mayores de 80 años. El trámite debe realizarse en al página web del Gobierno de la Ciudad, proceso en el cual se podrá seleccionar el centro más cercano así como también día y horario para recibir la vacuna.

La vacunación comenzará el próximo lunes 22 de febrero en el territorio porteño. Se trata de la segunda etapa de este procedimiento, siendo la primera la que involucró a trabajadores del sector de la Salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...