9.9 C
Comodoro Rivadavia

Hay fecha y sede para la presentación de Boca en la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó que Boca debutará en la Copa Argentina el 3 de marzo en la cancha de Lanús. Su rival en los 32° de final será Claypole y lo único que resta definir es el horario para la presentación del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El conjunto xeneize tendrá otras dos competiciones a lo largo del primer semestre de este año: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá este fin de semana la segunda fecha, y la Copa Libertadores. Para su presentación en el certamen federal se medirá con un rival que justamente acaba de lograr el ascenso a la Primera C.

El cuadro de la Copa Argentina ya ilusiona a muchos con un Superclásico en octavos de final. Para eso, Boca deberá eliminar a Claypole y luego al vencedor del duelo entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown, mientras que a River solo le queda el choque frente a Atlético Tucumán o Comunicaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...