9.9 C
Comodoro Rivadavia

Djokovic se recuperó de sus dolores en el abdomen y es finalista en Australia

Novak Djokovic se impuso con facilidad ante el ruso Aslan Karatsev por 6-3, 6-4, 6-2, y el domingo jugará su novena final del Abierto de Australia, buscando además su noveno título.

“No me había sentido tan bien en todo el torneo, me sentí súper bien, nada de dolor, es mi mejor partido hasta ahora. Esto llega en buen momento, estoy encantado de sentirme así”, expresó el serbio en conferencia de prensa.

Ahora, Nole, que será el tenista con más semanas como el número uno del mundo, deberá medirse ante el vencedor de la otra semifinal, programada para este viernes, que se disputará entre el ruso Daniil Medvedev (4º) y el griego Stefanos Tsitsipas (6º).

“No tengo absolutamente ninguna preferencia”, afirmó Djokovic sobre su futuro rival en la final, aunque después añadió “Medvedev es probablemente el que está jugando a un nivel más alto estos tres, cuatro últimos meses”.

Por su parte, Karatsev tuvo un torneo para el recuerdo. El 114º del mundo quien jugó el abierto tras ganar la qualy, dejó a grandes candidatos en el camino. Su primera víctima dentro del top-20 fue nada más ni nada menos que el Peque Schwartzman, al que venció en tres sets. En cuarta ronda se impuso ante el canadiense Félix Auger-Aliassime por 3-6, 1-6, 6-3, 6-3, 6-4 y luego al búlgaro Grigor Dimitrov por 2-6, 6-4, 6-1, 6-2 en los cuartos de final.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...