19 C
Comodoro Rivadavia

Elecciones en Huracán de Parque Patricios, aún no hay confirmación oficial

La postergada renovación de autoridades en el Globo aún sigue en duda. Pasaron algunas fechas inconclusas desde junio y ahora están previstas para este domingo luego de que no pudieran realizarse el 7.

Tras la última reprogramación, las dos listas consensuaron aplazarlas dos semanas, siempre y cuando los permisos necesarios estuvieran para este miércoles. Si bien no llegaron las autorizaciones gubernamentales, la Junta Electoral pasó a un cuarto intermedio confiando en que para el jueves sí esté todo listo y finalmente los socios puedan elegir a las nuevas autoridades.

Formalmente todavía no cambió el panorama desde los preparativos para el 7. Ciudad mantiene su habilitación del protocolo y la Inspección General de Justicia sostiene su notificación al club en la que no autoriza la realización de elecciones, mientras se mantenga vigente el DNU nacional a menos que aparezca una excepción desde Jefatura de Gabinete.

Incluso el miércoles fueron representantes de las dos listas de candidatos a la IGJ, acordaron esperar un poco más antes de tomar la decisión de aplazar nuevamente las elecciones.

La organización del evento está prevista hacerla en el estadio Ducó para cumplir con las prevenciones sanitarias en estos tiempos de pandemia por coronavirus y resguardar a los casi 10 mil socios habilitados para votar. Alejandro Nadur va por su cuarto mandato consecutivo encabezando la lista de “MaxHuracán”, mientras que David Garzón es el candidato a presidente del “Frente Unidos por Huracán”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

“Hay 21 personas que se colocaron la primera dosis y hoy...

Lo indica así la fiscal Andrea Rubio luego de los allanamientos. Llegaron allí por prueba documental recogida de los primeros 15 allanamientos e indican...