19 C
Comodoro Rivadavia

Mena arregló su situación y se queda en la Academia

El chileno Eugenio Mena llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Racing Club y continuará en el club de Avellaneda.

El marcador de punta izquierdo se venía entrenando separado de sus compañeros por esta situación, pero se sumó a los trabajos con el resto del plantel y todo parece indicar que las diferencias quedaron zanjadas.

La Universidad de Chile, por caso, fue uno de los equipos que mostró interés por contratar a Mena, pero el defensor de 32 años continuará en Racing.

Por otro lado, en la Academia confirmaron el arribo del defensor central Joaquín Novillo, futbolista cordobés de 22 años llega como una apuesta al equipo de Juan Antonio Pizzi, a préstamo y con opción de compra.

Además en las últimas horas trascendió un supuesto interés del técnico de Racing para incorporar a Ignacio Piatti, futbolista de 36 años que viene de quedar libre en San Lorenzo, club en el que coincidió con Pizzi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

“Hay 21 personas que se colocaron la primera dosis y hoy...

Lo indica así la fiscal Andrea Rubio luego de los allanamientos. Llegaron allí por prueba documental recogida de los primeros 15 allanamientos e indican...