9.9 C
Comodoro Rivadavia

Horror: Detuvieron a dos pescadores por matar a golpes a un lobo marino

Sobre las 11 de la noche del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda demoraron en el puesto policial de El Desempeño a tres sujetos identificados como «E. C.», «G. S.» y «M. S.», de 71, 23 y 23 años, respectivamente, por tenencia ilegal de arma de caza y por haber matado a golpes a un lobo marino.

A 30 kilómetros de Puerto Pirámides, «un empleado policial interceptó una camioneta Toyota Hulix, que vendría desde dicha localidad hacia Puerto Madryn, y al identificar a los ocupantes se observó un rifle en los asientos, por lo que se hizo descender a los masculinos; a su vez, se realizó el palpado de seguridad a los tres, y al consultarles de quién era la carabina, ‘E. C.’ manifestó que él era el dueño pero que no poseía la documentación correspondiente, por lo que hizo entrega de la misma, que fue secuestrada; se trata de una carabina automática calibre .22 marca Mahely, de industria argentina», consignaron fuentes policiales.

Finalmente, el sujeto fue imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, aunque luego también se constató que los tres individuos habrían sido responsables de dar muerte a un lobo marino en la zona de Villarino, utilizando un elemento contundente.
Desde la Policía indicaron que «estas personas son pescadores y en playa Villarino, sobre las 17:30, le habrían dado muerte a un lobo marino que se había enredado en la red de pesca, lo habrían golpeado con un remo u otro elemento contundente hasta que finalmente murió y quedó en la costa» y confirmaron que «se está iniciando una causa federal por el hecho y hay testigos presenciales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...