9.9 C
Comodoro Rivadavia

Santiago Cafiero: “No queremos que el crecimiento económico se lo lleven cuatro vivos”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que el Gobierno nacional “va siempre a promover el diálogo”, pero quiere “resultados concretos”, en el marco de las reuniones que mantuvo esta semana con dirigentes gremiales y empresariales.

Indico además que “el esfuerzo de los argentinos no se puede ir por la canaleta de precios e inflación”.

“Vamos a promover el diálogo, pero queremos resultados concretos”, dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10, tras las reuniones que encabezó esta semana en la Casa de Gobierno con sindicalistas y empresarios.

En ese marco, Cafiero sostuvo que el Gobierno cuenta con “herramientas para encauzar esas expectativas de rentabilidad y ponerlas en un marco en el que el crecimiento económico que vamos a tener este año no se lo lleven cuatro vivos, y que no se vaya el esfuerzo de los argentinos por la canaleta de precios y de inflación”.

El funcionario sostuvo que “Argentina crece cuando los salarios y las jubilaciones le ganan a los precios; ahí es cuando más crece la economía y todos ganan”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...