19 C
Comodoro Rivadavia

Zidane en el radar de la Federación Francesa de Fútbol para reemplazar a Deschamps

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, aseguró que Zinedine Zidane, actual director técnico del Real Madrid, es la principal opción que maneja cuando Didier Deschamps deje el puesto como entrenador del seleccionado francés, vigente campeón mundial.

“Si Deschamps deja el cargo y estoy todavía aquí como presidente de la FFF a la primera persona que vería para reemplazarlo sería a Zidane” dijo Le Grat a la cadena de radio de Francia RTL.

“Tengo muy buena relación con Zidane, al menos en lo personal”, añadió Le Graet, presidente desde 2011 y con el que Francia fue por segunda vez campeón mundial en Rusia 2018.

Sin embargo, la clave “está en Deschamps” ya que el técnico ha llevado a Francia a lo más alto y tendrá derecho a decidir su futuro. Su contrato se extendió en 2019 hasta 2022, una vez finalizada la Copa del Mundo de Qatar.

Si Deschamps no renueva el contrato al frente de ‘Les Bleus’, Le Graet aprovechará sus contactos para tentar al ahora entrenador del Real Madrid, aunque un año es mucho tiempo en el fútbol y no se sabe si Zidane estará al frente del equipo madrileño la próxima temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

“Hay 21 personas que se colocaron la primera dosis y hoy...

Lo indica así la fiscal Andrea Rubio luego de los allanamientos. Llegaron allí por prueba documental recogida de los primeros 15 allanamientos e indican...