19 C
Comodoro Rivadavia

Rafa Nadal sigue sin despeinarse, ganó en tres sets y está en la tercera ronda en Australia

El tenista español Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial, se clasificó sin pasar apremios a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que se juega en Melbourne, tras imponerse en sets corridos sobre el estadounidense Michael Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2.

Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam durante su carrera y campeón en Australia en la edición jugada en 2009, empleó una hora y 49 minutos para doblegar a Mmoh (177) y jugará su próximo partido ante el británico Cameron Norrie (69) o el ruso Roman Safiullin (183).

El español nacido en Mallorca hace 34 años había dejado en el camino en la ronda inicial al serbio Laslo Djere (56) por 6-3, 6-4 y 6-1, con una actuación tan convincente como la que evidenció ante Mmoh, y dejó claro que está bien encaminado para llegar a las instancias finales del torneo e ir en busca de su título 21 de Grand Slam, algo que de conseguirlo le permitirá adueñarse del récord que comparte con el suizo Roger Federer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

“Hay 21 personas que se colocaron la primera dosis y hoy...

Lo indica así la fiscal Andrea Rubio luego de los allanamientos. Llegaron allí por prueba documental recogida de los primeros 15 allanamientos e indican...