9.9 C
Comodoro Rivadavia

San Pablo de Brasil será el próximo destino de Hernán Crespo

San Pablo llegó a un acuerdo verbal hace uno días con Hernán Crespo y la dirigencia del club apura la redacción del contrato que unirá al técnico argentino con la entidad por los próximos dos años, asegura la prensa brasileña.

La contratación es un hecho, según Globo Esporte, pero San Pablo trabaja para ultimar los detalles en la contratación, que aún depende de algunos trámites burocráticos y de la firma para que se haga el anuncio.

El contrato será por dos años y en la negociación se acordó que el argentino contará con cinco profesionales más en su cuerpo técnico: el asistente Juan Branda, el entrenador de arqueros Gustavo Nepote, los preparadores físicos Alejandro Kohan y Gustavo Satto, y el analista Tobías Kohan.

Los tres candidatos elegidos por el consejo de administración de San Pablo para ocupar el cargo eran Crespo, el portugués Pedro Martins y el español Miguel Ángel Ramírez, pero el argentino fue considerado como la mejor opción.

Crespo se fue de Defensa y Justicia, equipo con el cual ganó la Copa Sudamericana, para poder firmar con el San Pablo. Entiende que tras varios años en el fútbol argentino es momento de dar el salto al exterior.

Según Globo Esporte, en San Pablo creen que hay similitudes en los conceptos de Crespo, quien sería el 16to entrenador extranjero en la historia del club, y Fernando Diniz, anterior DT, como la salida con balón desde posición defensiva y una transición más rápida para llegar al arco rival.

Crespo será el quinto entrenador argentino en la historia de San Pablo después de Edgardo Bauza, Armando Renganeschi, Jim López y Jose Poy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...