19 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Le pidieron los papeles del auto y le revoleó la mochila a una policía

Sobre las siete de la tarde del lunes, personal de la Seccional Tercera acudió a las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y 28 de Julio, en plena zona céntrica, donde detuvo a un sujeto por un altercado ocurrido durante un control vehicular desarrollado por el área de Tránsito municipal, en colaboración con la Policía.

«Una agente solicitó apoyo ya que se encontraba cumpliendo funciones junto a personal de Tránsito cuando el individuo «comenzó a molestarse por el accionar, y al solicitarle que colaborara con el proceder de los empleados municipales, este le revoleó la mochila y comenzó a proferir amenazas», indicaron fuentes policiales.

De inmediato, «se procedió a su aprehensión por los delitos ‘amenazas’ y ‘atentado y resistencia a la autoridad’, tomando conocimiento la fiscal de turno, quien dispuso que permaneciera detenido durante las horas procesales y que posteriormente recuperara su libertad», agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

“Hay 21 personas que se colocaron la primera dosis y hoy...

Lo indica así la fiscal Andrea Rubio luego de los allanamientos. Llegaron allí por prueba documental recogida de los primeros 15 allanamientos e indican...