19 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Menor denunciada como «desaparecida» estaba robando una camioneta

Sobre las cinco de la madrugada del miércoles, personal policial intervino en el terreno descampado ubicado detrás del supermercado Changomas, sobre la avenida Juan B .Justo.

Allí, «al menos 5 personas se encontraban en inmediaciones de los vehículos estacionados, y al arribar a bordo del móvil, dos agentes observaron a un hombre queriendo abrir la puerta de un camión marca Iveco, y otros dos sujetos haciendo lo mismo en una camioneta Volkswagen Amarok», indicaron desde la Policía.

Acto seguido, los sospechosos «huyeron hasta ser interceptados en las calles Jujuy y Abad, donde se identificó a una menor de 14 años sobre la cual pesaba una denuncia por desaparición» radicada por su madre, agregaron.

«Todos ingresaron demorados en averiguación del presunto delito de ‘hurto en grado de tentativa’», precisaron fuentes policiales, aclarando que dos de ellos también eran menores de 15 y 17 años. Los restantes dos lograron darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

“Hay 21 personas que se colocaron la primera dosis y hoy...

Lo indica así la fiscal Andrea Rubio luego de los allanamientos. Llegaron allí por prueba documental recogida de los primeros 15 allanamientos e indican...