viernes, 29 marzo, 2024

La vuelta de Sebastián Driussi, la obsesión del mundo River

Entre todos los nombres que circulan en el actual mercado de pases, hay uno en particular que desvela a River y es el de Sebastián Driussi. El delantero del Zenit de Rusia, surgido en las inferiores del Millonario, quiere pegar la vuelta y en Núñez se ilusionan.

Sin embargo, el retorno no no es para nada sencillo puesto que depende de la voluntad de tres partes: el jugador, el club argentino y, principalmente, el club ruso.

Por su parte, Driussi le insiste a la dirigencia del Zenit para lo que lo dejen salir y así poder regresar a la Argentina a ponerse la camiseta de la Banda. Desde la institución de San Petersburgo ya le aclararon al futbolista que hay una única forma mediante la cual tal vez pueda cumplir su deseo: tiene que renovar su contrato con el club, el club se vence en junio de 2022, y después quizás podría irse a préstamo. De no ser así, las chances de la vuelta quedan reducidas a cero.

En caso de que Driussi extienda su contrato y el Zenit efectivamente decida cederlo, River deberá pagar un millón de dólares. Si bien esta es una suma muy elevada para un préstamo, en River estarían dispuestos a afrontarla para traer al delantero que hoy es titular y figura en el conjunto ruso.

Vale recordar que el futbolista oriundo de San Justo jugó en la Primera del Millonario entre finales de 2013 y mediados de 2017. En ese lapso de tiempo conquistó una Copa Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas, una Suruga Bank, un torneo local, una Copa Argentina y una Copa Campeonato.

En medio de los rumores de la vuelta, el Millonario le dedicó al delantero un posteo en redes sociales. “Feliz cumpleaños, @SebadriussiOk”, escribió la institución de Núñez, que acompañó el mensaje con el emoji de un león y una foto en la aparece el futbolista con la camiseta de la Banda.

 

 

Leer más