viernes, 29 marzo, 2024

Marcia Larrauri y Jorge Leyton fueron los más rápidos en la segunda fecha del Regional de ciclismo de montaña

La nueva carrera de la temporada, denominada “Rock Garden Bike 2 – La Revancha”, se corrió sobre un trazado de 7 kilómetros en el mismo sitio que la primera prueba del calendario. La próxima fecha será el 21 de febrero, en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia.

Con la organización de la Asociación de Ciclismo de Montaña y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se disputó la 2da fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike.

74 ciclistas se dieron cita en esta competencia, después del inicio el pasado 17 de enero en el circuito “Rock Garden Bike”, en cercanías del autódromo General San Martín, por el camino que clausuraron y debería unir Comodoro con Rada Tilly.

Para la segunda fecha fue el mismo circuito, pero modificado con dos kilómetros más. Fue de 7k en total con 217 metros de ascenso.

La categoría Elite dio 5 vueltas al igual que la Master A, mientras que la B completo 4 giros. La Master C junto a Damas A y B dieron tres vueltas al trazado junto a las Juveniles y la Promo realizó dos giros.

Jorge Leyton fue el ganador en varones, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos, 16 segundos, Ricardo Echeverría y Fabian Gómez completaron el podio en Master A; en mujeres, Marcia Larrauri se quedó con el primer puesto, completo su prueba en un tiempo de 1 horas, 5 minutos y 41 segundos, María Oyarzo y Cecilia Peralta finalizaron luego de Larrauri.

Leer más