jueves, 28 marzo, 2024

Zidane habló de su continuidad en el Real Madrid, ¿Por qué voy a abandonar?

El andar irregular de temporada del Merengue, hace que lleguen los cuestionamiento sobre el entrenador Zinedine Zidane.

Por más que la Casa Blanca, con el francés al mando, pudo al menos conquistar LaLiga española en la temporada pasada. Sin embargo, la eliminación temprana en la última Champions League y la sufrida clasificación a octavos en la actual edición, atentaron contra la estabilidad de Zizou, quien se encargó de bajar un cambio.

“¿Por qué voy a abandonar?. Es impresionante macho, estoy haciendo lo que me gusta. Vivo el día a día, el ahora, el partido de mañana es lo que me interesa. Del resto, como no sé lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido, que es donde tenemos la mente”, dijo Zidane sobre su continuidad.

Y agregó “hay momentos complicados en los que estás un poco tocado, es así la vida de un ser humano, pero nosotros vamos a pelear, podemos hacer cosas buenas con el plantel que tenemos. El Real Madrid es un gran club que siempre tiene que competir. Siempre habrá cambios aquí”, indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico francés reconoció que no sintió falta de apoyo dentro del club cuando hubo malos resultados. “Estamos en el mismo barco aquí, me siento respaldado por todos. Debemos volver a hacer las cosas bien como hace poco tiempo. En una temporada hay dificultades, debes aceptar cuando las cosas son difíciles y ponerse. Tenemos un equipazo con jugadores importantes que son muy buenos y han ganado muchísimo aquí. Igualmente, eso no debe impedir seguir trabajando fuerte”.

 

 

Leer más